GETTING MY SILENCIAR CRITICO INTERIOR TO WORK

Getting My silenciar critico interior To Work

Getting My silenciar critico interior To Work

Blog Article

“Muchos de estos patrones se desarrollan desde el principio cuando nuestras mentes todavía intentan entender cómo funciona el mundo y cómo encajamos en él”, dice. “Los mensajes que recibimos en esos años formativos nos moldean tanto en contenido como en proceso”.

Al domar a nuestro crítico interior con amabilidad, podemos desbloquear una gran cantidad de beneficios para nuestro bienestar psychological y emocional. Profundicemos en el poder transformador de la autocompasión a través de una serie de Suggestions clave:

Una vez que tenga una lista acepte lo que su critico interno ha causado y prométase a usted mismo de que nunca volverá a pasar. De esta manera usted puede comenzar a avanzar sin preocuparse de que su crítico interno va a arruinar sus oportunidades.

Puede que algunos miembros de nuestra familia, maestros o compañeros hayan sido muy mordaces con nosotros y que nos haya quedado una herida emocional profunda. A lo mejor alguien nos ha juzgado cruelmente una vez y hemos internalizado la concept de que no valemos demasiado. Nuestro crítico interno también puede ser el resultado de las expectativas y estándares de nuestro círculo y la sociedad sobre lo que constituye el éxito, cómo debemos vernos, y cómo conducirnos en la vida.

No es razonable tratar de desterrar por completo todas las dudas sobre uno mismo. Los líderes más eficaces son aquellos que han hecho las paces con esas dudas y han transformado el ruido interno en guía interior.

Postura de poder:Párese erguido, con las manos en las caderas: esto aumenta la confianza en 2 minutos.

Dominar la gestión de la crítica interna para una autodisciplina duradera - Metodos de autodisciplina Gestion de la critica interna Silenciar dudas Gestion de la critica interna para la autodisciplina

El crítico interno puede servir para múltiples propósitos que en la superficie pueden parecer útiles: puede hacerte sentir que estás tratando de hacer lo correcto de alguna manera al querer ser mejor o lograr más. Sin embargo, usar la autocrítica por estas razones, en lugar de un diálogo interno positivo, es lo mismo que elegir un castigo sobre una recompensa. Si bien el castigo puede disuadir ciertos comportamientos a corto plazo, las recompensas generalmente son mejores para dar forma a un comportamiento nuevo y duradero.

Reconocer los orígenes de tu crítico interior puede ayudarte a separar estas creencias heredadas de tu verdadero yo.

Desafía estos pensamientos con evidencia de tus éxitos pasados ​​y atributos positivos. Por ejemplo, si tu crítico interior te dice que no eres lo suficientemente inteligente, recuerda los momentos en los que demostraste tu inteligencia.

Al comprender su origen, reconocer sus tipos e implementar estrategias para desafiarlo y superarlo, podrá disminuir gradualmente la influencia de sus dudas y recuperar el Regulate sobre su vida.

Decirnos a nosotros mismos: "Este paso es esencial para lograr mi objetivo a largo plazo" sirve como recordatorio click here del panorama más amplio y de la importancia de mantener la disciplina.

4. Perfeccionismo: El perfeccionismo es una trampa que a menudo se encuentra dentro de la Zona de Resistencia. Cuando te exiges perfección en todos los aspectos de tu vida, el crítico interior se deleita al señalar cualquier imperfección percibida.

Por ejemplo, consideremos el caso de un escritor que lucha contra las dudas sobre sí mismo. Cada vez que se sientan a escribir, les surgen pensamientos como "No soy lo suficientemente bueno" o "¿Qué pasa si a nadie le gusta mi trabajo?" inundan su mente. Al emplear las estrategias anteriores, comienzan a gestionar estos pensamientos de forma eficaz.

Report this page